Programa Lomas CyT, a través del cual la Universidad subsidia con fondos propios las líneas de trabajo en investigación provenientes de cada Unidad Académica.

  1. Diseño de una grilla de evaluación para redes colaborativas de políticas públicas.
  2. Consecuencias de la Implementación de políticas de cambio climático en Europa sobre el modelo de agronegocios exportador de países del MERCOSUR.
  3. De emprendedor a empresario: las prácticas de gestión sustentables como factor clave en el desarrollo de competencias empresariales.
  4. El impacto socioeconómico de la calidad institucional, en Latinoamérica y Argentina para el periodo 1996 – 2020.
  5. Ficciones, modelos y rol explicativo. La paradoja de la explicación en economía.
  6. Estructura tributaria y paradigma digital. Cryptoactivos. La necesidad de nuevos abordajes jurídicos, tributarios y contables.
  7. Relación entre la cantidad de empresas recuperadas y la mayor o menor dificultad de cobro de acreencias laborales en los concursos de las empresas empleadoras.
  8. Propuesta de Métricas de Diagnóstico para utilizar en Auditoria de Procesos Administrativos en Ambientes de Trabajo Colaborativo.
  9. Aplicabilidad de la información de costos en el Sistema Público Nacional.
  10. Los influencers en la actividad financiera.
  11. Análisis del impacto en los estudiantes por los cambios en la modalidad de dictado de las clases de las asignaturas del ciclo inicial de las carreras de grado en la FCE-UNLZ en el período 2020 a 2022.
  12. Análisis sobre la utilización de sistemas de costos y herramientas de gestión enfocados a la toma de decisiones en las organizaciones privadas con y sin fines de lucro, de la región sur del Gran Buenos Aires.
  13. Análisis sobre la utilización de sistemas de costos y herramientas de gestión enfocados a la toma de decisiones en las organizaciones privadas con y sin fines de lucro, de la región sur del Gran Buenos Aires.