Nuestra Secretaría cuenta con el Sector de Bienestar Estudiantil en el cual se desarrollan diversas actividades destinadas al beneficio del alumno, resolviendo problemáticas estudiantiles, enriqueciendo sus conocimientos y fomentando su desarrollo personal.

Actualmente contamos con las siguientes propuestas:

Abiertos a la comunidad y gratuitos con el fin de brindar los conocimientos de cada idioma elevando la calidad de vida.

INFO

Abiertos a la comunidad y gratuitos con el fin de fortalecer y difundir las expresiones populares del arte y la cultura.

INFO

Presentación de obras físicas y digitales de las exposiciones realizadas en la Facultad como así también de las muestras de los Talleres Culturales.

INFO

Información sobre becas disponibles para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades.

INFO

20240416_132032 (1)

¡La Facultad de Ciencias Económicas te invita a participar en el “Primer Concurso fotográfico de Económicas Lomas en una imagen”!

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FCE UNLZ, estamos emocionados de presentarte esta iniciativa que busca resaltar la belleza de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ y su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Queremos que te sumes a esta celebración de la naturaleza y que compartas con el mundo entero lo que hace que nuestro campus sea único. Si tenés alguna pregunta o consulta, no dudes en escribirnos a bienestar@economicas.unlz.edu.ar.

¡Esperamos contar con tu participación en este emocionante concurso fotográfico!

INFO

SUBÍ TU FOTO

Programa destinado a promover la solidaridad y el compromiso de los en la comunidad universitaria.

INFO

foto_02