Revista de Investigaciones Ciencias Económicas Lomas
ISSN 2796-9649

Presentamos el primer número de nuestra RICEL (Revista de Investigaciones Ciencias Económicas Lomas), en versión electrónica y de acceso libre. Este es el fruto del denodado esfuerzo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP) en colaboración con calificados docentes investigadores de esta alta casa de estudios que nos han honrado con la presentación de sus trabajos para este primer número.

El objetivo propuesto es constituir a la RICEL en una publicación académica de excelencia, sentando bases sólidas y estratégicas en su desarrollo inicial para así poder alcanzar el nivel de indización necesario a los efectos de estimular y motivar a la comunidad de la FCE-UNLZ a la investigación y a su adecuada difusión .

Esta revista es uno de los objetivos primordiales de nuestros PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, aprobado hacia fines del año 2018, y el cual se encuentra en su etapa de ejecución plena.

Hacemos llegar un cálido agradecimiento a todos los que de alguna manera hicieron posible la edición de este primer número de la RICEL.

Descargar Publicación