fotoNuestra Facultad a través de esta Secretaría ha priorizado en su gestión la tarea de establecer vínculos académicos e institucionales con distintas Universidades del país como así también de otras partes del mundo. Para ello se han suscripto Convenios marco con algunas entidades para la realización de Posgrados, cursos de actualización, intercambio de Alumnos, Graduados y Docentes a los efectos de intercambiar experiencias y novedades que pudieran servir de estimulo para la concreción de actividades conjuntas. Asimismo con otros establecimientos educacionales superiores se mantienen estrechos contactos, para que dado el caso, se transformen en una posibilidad futura de iniciar diversos proyectos integrados.

Actividades Culturales

Entre otras Actividades se han realizado diferentes hechos culturales que nos permitieron incursionar en áreas no afines a nuestra carrera, pero que hacen a la esencia de cultivar el espíritu de nuestra comunidad universitaria a saber:

 

Cesión en Comodato

El Premio Nacional 2004 del Salón Nacional de Artes Plásticas GUILLERMO TAZELAAR realizó especialmente una obra para ser expuesta en el frente del edificio, denominada “El Trazo”.

Galerías de Pintores

Han exhibido parte de sus obras excelentes cultores de la expresión pictórica, tanto en la Sala del Consejo Académico como en la Sala de Profesores los siguientes artistas.