Informes

El objetivo de la presentación de informes es analizar las variables económicas y de negocios más importantes. La información utilizada proviene de fuentes oficiales disponibles, la cual puede ser provisoria y sufrir modificaciones posteriores. En ningún caso se pretende recomendar decisiones de inversión. Su elaboración se halla a cargo de docentes de nuestra Casa de Altos Estudios y las opiniones corren por cuenta de quien la firma y de ninguna manera implica que la comunidad universitaria las comparta.

Estrategia de Negocios CEE
Historial

Archivo informes

Estrategia Internacional CEE
Historial

Archivo informes

Informe Macroeconómico
Historial

Archivo informes macro

Informe Covid
Historial

Archivo informes covid

Distinción

Premio Amartya Sen

Nuestra facultad es sede del Programa de Formación en Ética para el Desarrollo, también conocido como “Premio Amartya Sen (PAS)”. Tiene como objetivo central la formación de un nuevo grupo de jóvenes líderes con pensamiento ético y social.

Info

Servicios

Base de indicadores económicos

La Facultad de Ciencias Económicas presenta la Base de Indicadores Económicos. Las estadísticas económicas y sociales han sido elaboradas a partir de diversas fuentes de información. El objetivo es observar el comportamiento d elas variables, centralizar la información y facilitar el acceso de la misma al público usuario.

Info

Revista

Visión Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con un ámbito desde donde se promueve la difusión de libros, artículos científicos, informes de investigación y literatura económica en general referida a una gran diversidad de temas.

Descargar revista