El jueves 11 de abril se llevó a cabo el encuentro “Aprovechamiento y potenciación de experiencias exitosas en las cátedras”. La actividad se desarrolló en el “Laboratorio de Prácticas Profesionales” y participaron docentes de las materias de Contabilidad Básica y Principios de Administración.

Las cátedras participantes presentaron proyectos, experiencias, relatos y actividades realizadas en el aula con sus estudiantes para el dictado de algún tema del programa de la materia, que consideraron exitosos.

La Secretaría Académica de la Facultad fue la encargada de coordinar la actividad, que se desarrolló en el Laboratorio de Prácticas Profesionales.

El encuentro tuvo varios objetivos, entre ellos la divulgación de las experiencias significativas logradas en función a estrategias innovadoras y buenas prácticas educativas. Como así también “reforzar y estimular el trabajo docente que proponga cambios metodológicos y didácticos, que aporten a la conformación de una propuesta educativa sólida”.

Los docentes presentes destacaron la oportunidad de “compartir las experiencias de otras cátedras” y poder “proyectarse colaborativamente a otros espacios curriculares”.