La celebración por los 50 años de la UNLZ incluyó el reconocimiento a docentes y ex decanos de nuestra Facultad.

En el marco de la celebración por el cincuentenario de la UNLZ, la Facultad de Ciencias Económicas homenajeó a sus docentes y ex decanos. La entrega de plaquetas y recordatorios formaron parte del reconocimiento que Económicas brindó a su cuerpo docente y a los decanos que pasaron por la Facultad.

En el primero de los eventos la Universidad celebró la docencia universitaria. El acto estuvo encabezado por el Vicerrector Administrativo de la UNLZ, Licenciado Horacio Gegunde; y Miguel Briscas, secretario general de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (ADIULZA).

Se entregaron 50 menciones a profesores y profesoras. La Universidad y el gremio reconocieron la labor cotidiana de todos los docentes, responsables de la formación académica y profesional, destacando su vocación y compromiso.

El Decano de Ciencias Económicas, Magíster Gabriel Franchignoni, fue el encargado de galardonar a los siguientes docentes de nuestra unidad académica: Franza, Jorge Atilio; Gentilini, Raquel Daniela ; Latrichano Juan Carlos ; Levisman , Adolfo Omar; Pérez Enri , Daniel Roberto; Pinese, Graciela Gloria; Rey, Gerardo Daniel; Trillo, María de las Mercedes; Vázquez, Ubaldo Gabriel; Veiras, Alberto.

Un dato para destacar, el profesor Daniel Roberto Pérez Enri es el de mayor antigüedad de nuestra Facultad, ingreso el 20/8/73. En tanto que Adolfo Levisman, Juan Carlos Latrichano y Daniela Gentilini lo hicieron en 1974.

Decanos

En tanto que en el acto central por los 50 años de la UNLZ se homenajeó a los rectores y decanos que pasaron por la Universidad. La actividad estuvo encabezada por el rector Diego Molea y el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk.

Por el lado de Ciencias Económicas los que recibieron su placa recordatoria fueron el actual Decano, Magister Gabriel Franchignoni; Ricardo Pahlen; Horacio Casabe; Alejandro Kuruc y Roberto Vázquez.

De esta manera se brindó homenaje a aquellos docentes y decanos que pusieron y ponen su esfuerzo en hacer a Económicas una Facultad con calidad educativa, abierta a la comunidad y que continúa abrazando los valores del reformismo universitario.