Nuestra Facultad participó de manera activa de la tercera edición del programa “Crece con Google” destinada a estudiantes universitarios.

La Facultad habilitó sus plataformas digitales para retransmitir el curso de Capacitación de Google para Estudiantes. El evento se desarrolló en el marco del programa “Crece con Google” y se llevó cabo el miércoles 24 de junio.

La actividad estuvo dirigida fundamentalmente a los estudiantes universitarios. Se brindaron conceptos básicos de marketing digital y Google Ads, así como también algunos consejos para armar un currículum vitae. Esta fue su tercera edición y la comunidad de Económicas Lomas participó de manera activa. Ya pasaron más de 700 mil personas por dicho curso.

Mirella Miranda, gerente de Análisis de Negocios de Google para la Región Andina, fue la encargada de realizar la apertura del encuentro. Mirella Miranda es de nacionalidad peruana, abogada egresada de la PUPC, una carrera poco asociada con la tecnología, sin embargo, esto no le impidió trabajar y desarrollarse profesionalmente en Google Perú.

Durante su alocución Mirella Miranda se refirió al desarrollo de las nuevas tecnologías y sus herramientas en tiempos de Covid-19. “La tecnología es una aliada clave para estos tiempos inciertos. Estamos felices de poner a disposición de nuestras comunidades todas nuestras herramientas para poder ayudar en este contexto”, manifestó.

Luego remarcó que todas las herramientas gratuitas de google se encuentran a disposición en el siguente link: g.co/CreceConGoogleEnCasa

Posteriormente fue el turno de presentar a los capacitadores: Mariana Susman, de Argentina, encargada del primer bloque (Conceptos básicos de marketing digital y Google Ads); y el segundo bloque (Consejos para armar tu curriculum vitae).

Finalmente Pablo Pérez Villanueva y Paco Solsona, ambos de México, quienes desarrollaron el tercer bloque (¿Qué es Google Cloud y qué recursos gratuitos tienes hoy para aprender sobre programación y aprendizaje automático -machine learning- con Google?).

Desde la organización recordaron que todos los inscriptos a la jornada recibirán, a través de sus correspondientes correos electrónicos, la grabación de la capacitación cursada, como así también información adicional. Para los que quieran revivir el evento podrán hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/CharlaCapGoogle