Nueva edición de las jornadas que reúne a disertantes de primer nivel en materia de comercio internacional.

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se realizaron las “Terceras Jornadas de Comercio Internacional”. La inauguración se llevó a cabo el miércoles 5, en el Aula Magna Doctor Raúl Alfonsín. El evento es coordinado por el Centro de Estudios de Estrategia (CEE) de la Facultad de Ciencias Económicas.

El programa fue el siguiente:

Miércoles 5 de septiembre:
-Licenciado Gabriel Vázquez, Director del Departamento de Administración Ciclo Superior. Tema: “La dirección de organizaciones en un contexto global”.
-Licenciado Cristian Rodríguez-Jefe Comercio Exterior-NOVARON. Tema: “Desarrollo de mercados internacionales”.
-Contador Antonio Valdez – Presidente Packaging y Servicios S.A. Tema: “Experiencias en desarrollo de negocios de importación”.

Jueves 6 de septiembre:
-Lyudmyla Heraysmenko – Internacional Football Consultant. Tema: “La internacionalización del fútbol”.
-Ingeniero Pablo Cobos – Director Industrias De Pascale S.A. Tema: “Desarrollo de importaciones y exportaciones en pequeñas y medianas industrias”.
-Licenciado Marcos Ochoa-Director del Instituto de Investigaciones Económicas UNLZ. Tema: “El impacto del contexto internacional y de la situación local en el comercio exterior argentino”.