Se realizó el 22 de agosto del corriente destinado a docentes de la UNLZ, donde la participación de nuestros docentes fue muy numerosa.

Tuvo como finalidad, que los docentes adquieran nuevos soportes y estrategias para facilitar el intercambio con estudiantes con dificultades auditivas, visuales y/o físicas.

Se formuló cómo un espacio de capacitación a través de la reflexión sobre las problemáticas y/o realidades cotidianas de las personas con discapacidad en su tránsito por la vida universitaria.

El mismo fue coordinado por la Licenciada Sandra Katz, que se desempeña como Directora de Inclusión, Discapacidad y DDHH en la Universidad Nacional de La Plata. A lo largo de su desarrollo se efectuó un recorrido sobre conocimientos básicos de la temática y se hizo especial mención al trabajo a nivel nacional que viene realizando la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos.

accesible