Durante los días 29 de julio, 5 y 12 de agosto se dictó “La evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior” dirigido a graduados de nuestra Facultad que forman parte del Programa de Vinculación con Graduados.

La evaluación es una práctica compleja, por esto el módulo fue desarrollado y experimentado de distintas maneras, se realizaron diseños, preguntas, consignas, criterios, calificaciones, acreditación y se aplicaron distintas metodologías que los interpeló y les permitió “moverse” del lugar de estudiantes/graduados para asumir paulatinamente el rol del docente evaluador, de un integrante de la cátedra universitaria capaz de aportar elementos y sentidos a las instancias de acreditación que se les pueda presentar.

Se animaron a ver más allá de la evaluación, miraron desde la diversidad que ocupa el tema. En Económicas de Lomas disfrutamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, nos enriquecemos y alimentamos a través de la docencia.