Tercer Relevamiento de la Población Estudiantil con Discapacidad que asiste a las Universidades Nacionales y Públicas del país – 2014

Hasta el 31 de Octubre del 2014 se encuentra abierto el Tercer Relevamiento de la Población Estudiantil con Discapacidad que asiste a las Universidades Nacionales y Públicas del país. Es una iniciativa de la Subsecretaría de Políticas Universitarias que aspira a profundizar las políticas de inclusión en todas las casas de altos estudios.

Hasta la fecha señalada, aquellos estudiantes que posean alguna discapacidad para desarrollar de forma óptima sus actividades académicas y estudiantiles podrán completar la encuesta que ya dispone cada Universidad. El relevamiento está orientado a obtener información necesaria para generar asesoramiento y orientación a los estudiantes con discapacidad, como así también para planificar acciones que posibiliten su permanencia equitativa en el sistema universitario.

En base a los relevamientos anteriores, se pautaron acciones como, por ejemplo, la reciente entrega de notebooks con software y hardware de accesibilidad para mejorar el aprendizaje de todos los estudiantes.

Si tenés algún tipo de discapacidad, por favor completá el formulario que figura en el link de más abajo y automaticamente estarás contestando al relevamiento.

foto_02

Una vez recibido en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, te haremos llegar la confirmación del envío.

Cualquier duda o consulta, ponéte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas al teléfono 4282-9700 interno 113.

Completá la encuesta