Res. Nº C.A.E./ 697/21

Equipo:

SEMCHUK, NORMA ISABEL Directora del Observatorio
BENAVENT, VIVIANA PATRICIA Co-directora del Observatorio
MONZÓN, ESTEBAN JAVIER Docente Investigador
PODMOGUILNYE, MARCELO GUSTAVO Docente Investigador
ZANABRIA, LAURA BEATRIZ Docente Investigadora
SCATA, NADIA SOLEDAD Graduada Investigadora
SILVA, MARIELA ANABEL Graduada Investigadora
PODMOGUILNYE, MARIA CANDELA Estudiante Investigadora

 

Visión:

Ser un observatorio de investigación de Costos y Gestión para la Innovación, Reconversión y Sostenibilidad en las Organizaciones Públicas y Privadas (OCyG) con alcance regional/nacional/internacional, a partir de la conformación de equipos de investigación interdisciplinarios y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje, la investigación y la transferencia a los distintos agentes económicos y sociales.

Misión:

Desarrollar e implementar metodologías, técnicas, herramientas y nuevas tecnologías que promuevan y faciliten una gestión óptima en las organizaciones públicas y privadas, desde el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Objetivos:

  • Formular estrategias de abordaje de la problemática de los costos y su gestión, mediante la generación de conocimiento y nuevas técnicas y tecnologías pertenecientes al campo de estudio de las Ciencias Económicas y abordajes afines.

  • Identificar y desarrollar soluciones de interacción explícita entre los diferentes actores del universo económico social provenientes de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

  • Conformar un equipo de investigadores, desde las ciencias económicas, especialista en gestión de costos con perspectiva de innovación y sostenibilidad, que pueda asistir a las demandas sobre la materia, proveniente de organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

  • El cumplimiento de los objetivos del Observatorio no deberá, de manera alguna, superponerse o interferir con las actividades docentes de cátedras ni afectar el cumplimiento de la misión, funciones y operatividad de las Direcciones de Carreras de grado, ni actividades de Posgrado, Investigación, Extensión y Vinculación de la Facultad.