Objetivos del Curso

En este curso vas a adquirir todas las herramientas necesarias para realizar la liquidación de cargas sociales ante AFIP, normativa vigente, concepto de remuneraciones, de forma tanto teórica como práctica.

· Conocer el esquema de cargas sociales
· Aprender cómo realizar la declaración de acuerdo a la modalidad de contratación, revista (licencias), entre otras
· Conocer los topes vigentes, aportes y contribuciones a la Obra social y Seguridad social, ART y Seguro de Vida Obligatorio
· Conocer cuáles son las detracciones individuales y generales
· Conocer qué es el ANSSal
· Cómo realizar la DDJJ en línea
Realizar casos prácticos para la fijación de los conocimientos adquiridos.

Inicio A confirmar
Duración 3 Clases
Horas 9 horas
Horario Jueves de 19 a 22 horas
Modalidad Virtual
Valor $6.000.-
Lugar de Dictado Encuentros virtuales por Zoom.

Si sos estudiante o graduado de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora, tenés un 15% de descuento en el valor de nuestros cursos. Para acceder al link con descuento, luego de completar tus datos en la ficha de inscripción, envianos un mail a cursospcp@economicas.unlz.edu.ar

Dirigido a

personas que tienen conocimientos previos de liquidación de sueldos y Excel básico, en el cual quieran profundizar como se debe realizar la liquidación cargas sociales y su correspondiente presentación.

Metodología de enseñanza

El curso es de carácter virtual donde el participante tendrá clases sincrónicas a través de la plataforma virtual elegida por la institución educativa.

El material será brindado a través del campus virtual, dándole al participante su usuario y contraseña, para ingresar a las clases, material y trabajos prácticos brindados por el docente.

Modalidad de Evaluación

Al finalizar el curso a los participantes que hayan asistido a la clase práctica, se les brindará el certificado del curso.

Cuerpo Docente

Cdra. Laura Zanabria.
Fac. Natalia Zanabria.

Facultad de Ciencias Económicas
Programa de Capacitación Permanente
cursospcp@economicas.unlz.edu.ar

Unidad uno
· Esquema de Cargas sociales.
· Tipo de remuneraciones que se debe declarar en cada concepto del F.931.
· Topes Vigentes, Aportes y contribuciones a la Obra social y Seguridad social, ART y Seguro de Vida Obligatorio.
· Detracciones individuales y generales.
· ANSSal.

Unidad dos
· Casos Prácticos de topes vigentes, detracción, planilla para realizar el control contribuciones y aportes, realizar controles con las modalidades de contratación jubilación y pasante.

Para inscribirse:
1- Completar el formulario con los datos y envíar.
2- Realizar el pago mediante la modalidad elegida.
3- Envíe una copia de su comprobante de pago a: cursospcp@economicas.unlz.edu.ar

1° paso Inscripción