A partir de este miércoles 1 de abril los alumnos de nuestra Facultad comenzarán a recibir los códigos de acceso a las aulas virtuales de las distintas materias.

La Facultad de Ciencias Económicas ha establecido la Plataforma Virtual educativa gratuita y en español, Google Classroom, como la herramienta elegida para el dictado virtual de clases en este inicio de primer cuatrimestre. A partir de este miércoles 1 y hasta el viernes 3 de abril empezarán a llegar, a los respectivos correos electrónicos de los estudiantes, los códigos de acceso a las aulas virtuales de las distintas materias, donde realizaron su inscripción.

Por igual vía también recibirán un tutorial explicativo, en formato de video, que facilitara la familiarización con la nueva herramienta. El inicio formal del cuatrimestre será a partir del próximo lunes 6.

Los alumnos que hasta el viernes 3 de abril a la noche no hayan recibido nada aún o les falta alguna materia deberán escribir con nombre y DNI a codigos@economicas.unlz.edu.ar. Las distintas Cátedras de la Facultad, a través de sus equipos docentes, serán los encargados de brindar las indicaciones generales sobre el desarrollo de cada materia, que por el momento serán adaptadas a la nueva modalidad de cursada.

En este marco se reitera que las instalaciones de la Facultad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Es fundamental resguardar la salud de TODOS los miembros de la comunidad universitaria. La emergencia sanitaria que estamos atravesando nos obliga a QUEDARNOS EN CASA en el contexto del aislamiento social preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.