Nuestro Servicio de Empleo ofrece distintos tipos de alternativas para toda la comunidad universitaria a través de distintas estrategias:

foto_02

Este servicio presenta las ofertas vigentes para que los alumnos regulares y graduados de la Facultad realicen su primera experiencia laboral, se reinserten laboralmente o cambien de empleo.

Nuestro Centro de Empleo presenta las ofertas laborales vigentes para que los alumnos regulares y graduados de la Facultad realicen su primera experiencia laboral, se reinserten laboralmente o cambien de empleo.

Contamos con una nueva herramienta en la cual los estudiantes regulares y graduados que cumplan con los requisitos esenciales podrán tener acceso a las diferentes búsquedas laborales y postularse a las mismas a través de la web, además del servicio habitual.

¿Quiénes se pueden postular?
Los alumnos regulares de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ, quienes además no estén realizando otras pasantías o trabajos por intermediación de la Facultad.

¿Cómo me postulo?
Podes postularte a las búsquedas, en las cuales cumplas con los requisitos.

IMPORTANTE

Para poder postularte debes cumplir con los siguientes requisitos excluyentes:

Ser alumno regular o graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
No estar realizando otras pasantías.
No estar trabajando por intermediación de la Facultad.
No estar trabajando en relación de dependencia en algún lugar simultáneamente.

Al ingresar a las postulaciones tener en cuenta lo siguiente:
Debes leer atentamente las búsquedas publicadas, en especial los requisitos.
Selecciona la búsqueda, en la cual tu perfil se ajuste a las necesidades de la empresa u organismo.
Podes postularte al mail que figura en los avisos.

Ofertas laborales

Este programa tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para facilitar la inserción laboral de estudiantes, graduados y la comunidad toda.

Estos programas tienen como objetivo brindar las herramientas necesarias para facilitar la inserción laboral de estudiantes y graduados a través de las siguientes actividades:

Taller de Inserción Laboral de AMIA

En estos Talleres se aprenden técnicas para la búsqueda de empleo eficaz, diversas formas de presentar el curriculum vitae, como redactar una carta de presentación, como contestar un aviso clasificado, armar una red de contactos, como conseguir una entrevista laboral y hacer un buen seguimiento del proceso de búsqueda.

Para ello se trabaja con ejercicios de autoanálisis, juegos grupales y dramatizaciones.

Para inscribirte debes acercarte a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs. Para mayor información comunicarse al 4282-9700 int. 113.

Nuevas fechas 2016

Jueves 21 y Viernes 22 de Abril Jueves 25 y Viernes 26 de Agosto
Jueves 19 y Viernes 20 de Mayo Jueves 29 y Viernes 30 de Septiembre
Jueves 23 y Viernes 24 de Junio Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre
Julio sin Actividad Jueves 17 y Viernes 18 de Noviembre

Jornadas de Empleo

Las Jornadas de Empleo que la Facultad realiza anualmente, ofrecen a los alumnos a través de stands las posibilidades de conocer las distintas empresas, organismos estatales vinculados al empleo y consultoras en recursos humanos.

Las empresas visitan nuestra Facultad para que los alumnos que necesitan encontrar su primer empleo o quieran cambiarlo puedan presentar su CV.

Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre las empresas y los alumnos, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, su pensamiento y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Día de la empresa

Este servicio facilita la integración de los alumnos en el mercado laboral acercándoles la posibilidad de, a través de charlas informativas, mantener un contacto directo con las empresas líderes.

En este evento la empresa ofrece la posibilidad de que los alumnos conozcan su funcionamiento interno, despejen sus inquietudes sobre el pensamiento de la misma y tengan la posibilidad de acercar su CV.

+ 45

Este programa promueve la inserción laboral de estudiantes o graduados mayores de 45 años, para así cubrir las necesidades de este sector. A través del mismo proponemos capacitaciones y acercamos propuestas y oportunidades laborales a los solicitantes. A fin de participar de esta iniciativa deberán acercarse a la oficina de Proyectos Especiales.

logo_galicia
Experiencia Galicia es un programa de pasantías para que los jóvenes universitarios tengan la posibilidad de dar sus primeros pasos en el mundo laboral durante los meses de verano (Enero, Febrero y Marzo).
http://e-galiciarrhh.trabajando.com/empleos/oferta/736032/experiencia-galicia-programa-de-pasantias.html

 

logo_techint
 El programa te da la posibilidad de hacer una práctica profesional de tres meses en el verano en una de las empresas, donde te asignarán un proyecto específico, un rol y una responsabilidad operativa que te permitirá aplicar los conocimientos y desarrollar tus competencias en forma guiada pero con autonomía.
http://www.tjobs.com.ar/trabaja-con-nosotros_pv.aspx
logo_pwc
Las personas y los valores son lo más importante para PwC y es por eso, que buscan gente emprendedora e intelectualmente curiosa, para ayudarla a descubrir su potencial.
Si sos estudiante de Contador Público y te interesa trabajar con PwC desde diciembre hasta marzo en la oficina de Buenos Aires, postulate a través de la aplicación “Ingresa tu C.V.”
http://www.pwccv.bumeran.com.ar/aplicantes/a_curriculum_1.ngmf

 

logo_deloitte
Podrás acercarte a una práctica profesional durante los meses de verano, desempeñándote en el área de Auditoría. Durante este período, compartirás experiencias, desarrollarás tu potencial y aprenderás al máximo. Formarás parte de equipos jóvenes y de alto desempeño, quienes te entrenarán y acompañarán en este primer gran paso para tu carrera.
http://mycareer.deloitte.com/ar/es/sumate/estudiantes/practicasdeverano