Objetivos Generales

Este taller está pensado para transmitir en términos simples y cotidianos la filosofía que sustenta la práctica del mindfulness e incorporar esta perspectiva en nuestro día a día.
Puede cursarse como segunda parte a nuestra introducción a la práctica, pero también puede realizarse sin experiencia y motivar a las personas a realizar el curso introductorio, en dónde lograrán comenzar el entrenamiento de la práctica formal de la atención plena.

Incorporar pautas para lograr un estado de mayor calma en el día a día.
Crear un botiquín de herramientas para afrontar situaciones difíciles.
Empezar a observar las propias experiencias desde una perspectiva más consciente.
Utilizar las experiencias diarias como material de aprendizaje para un cambio interno tendiente al bienestar integral.

Inicio A confirmar
Duración 4 Encuentros presenciales
Horas 8 horas
Horario Martes de 18:30 a 20:30 horas
Mínimo de Participantes 10 participantes
Valor A confirmar
Lugar de Dictado Escuela de Dirección y Negocios Lomas – Av. Alsina 1900 esq. Lamadrid – Lomas de Zamora.

Dirigido a

Este curso está dirigido a toda la comunidad en general siempre que sean mayores de 18 años

Metodología de enseñanza

El curso será de carácter teórico-práctico y participativo.

Modalidad de Evaluación

Curso de capacitación intensivo de carácter presencial, sin evaluación final, con entrega de certificado de asistencia a quien posea un 75% de asistencia.

Cuerpo Docente

Lic. Mariela Herrero Castrege.

Facultad de Ciencias Económicas
Programa de Capacitación Permanente
cursospcp@economicas.unlz.edu.ar

Unidad I
El sendero del mindfulness, un camino para liberarse del sufrimiento.

Unidad II
Vivir una vida sabia implica claridad.

Unidad III
La ética del mindfulness, una ética personal.

Unidad IV
Una vida atenta.

Para inscribirse:
1- Completar el formulario con los datos y envíar.
2- Realizar el pago mediante la modalidad elegida.
3- Envíe una copia de su comprobante de pago a: cursospcp@economicas.unlz.edu.ar

1° paso Inscripción