Quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, los talleres y cursos previstos para este inicio de cuatrimestre.

La Facultad de Ciencias Económicas informa que debido a la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional quedan suspendidas todas las actividades presenciales previstas para este inicio de cuatrimestre. La medida durará hasta que oficialmente se establezca la posibilidad de realizarlas.

De esta manera quedan suspendidos momentáneamente todos los Talleres de Idiomas y los Culturales, como así también los Cursos del Programa de Capacitación Permanente.

Ante cualquier inquietud los inscriptos a los Talleres de Idiomas o los Culturales pueden comunicarse: idiomas@economicas.unlz.edu.ar; en tanto que aquellos que hayan hecho lo propio con los del Programa de Capacitación Permanente deben hacerlo a capacitacion@economicas.unlz.edu.ar

En este marco se reitera que las instalaciones de la Facultad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Es fundamental resguardar la salud de TODOS los miembros de la comunidad universitaria. La emergencia sanitaria que estamos atravesando nos obliga a QUEDARNOS EN CASA en el contexto del aislamiento social preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.