afiche-jornadas

EXPOSITOR

TEMA y FECHA DE EXPOSICION

EDUARDO KASTIKA

kastika

Tema: Creatividad, Innovación y Transformaciones en las Organizaciones.”.

Fecha: Martes 14/06 19.30 hs – 20.30 hs

Eduardo Kastika. Doctor en Ciencias Económicas. Profesor Titular FCE Universidad de Buenos Aires. Autor de Libros y Experto en Creatividad e Innovación, disertará en esta oportunidad sobre Creatividad, Innovación y Transformaciones en las Organizaciones.

MARCELO TADEY

tadey

Tema: Ciudades inteligentes”

Fecha: Martes 14/06 20.30 hs – 21.30 hs

Marcelo Tadey docente de tecnologías de la FCE – UNLZ consultor de Inspira Tech del área comercial, consultora que brindar Inteligencia de Negocios para Empresas, Gobiernos, e individuos, disertará sobre

ciudades inteligentes”, para referirse a ciudades que utilizan intensivamente la tecnología para facilitar la vida de los ciudadanos. Ciudades sostenibles e innovadoras que le dan buenas respuestas a la sociedad.

RICARDO CARCIOFI

carciofi

Tema: La economía en 2022: situación actual y perspectivas”

Fecha: Miércoles 15/06 19.30 hs – 20.30 hs

Ricardo Carciofi, Investigador principal de Desarrollo Económico quien se desempeñó como director ejecutivo en el Banco Interamericano de Desarrollo. Docente universitario, disertará sobre la situación actual y las perspectivas de la economía en el 2022.

Valeria Torreblanca

torreblanca

Tema: Nunca dejes de aprender

“Herramientas digitales para el aprendizaje y creación de tus proyectos””

Fecha: Miércoles 15/06 20.30 hs – 21.30 hs

Valeria Torreblanca, Licenciada en Administración UBA, representante de Google en la Argentina disertará en esta oportunidad sobre los recursos de Citas, reportes de originalidad y Google Académico.

PAOLA DREILING

dreiling

Tema: “Impositivo El impuesto a las ganancias en la 4ta. categoría: su impacto en la Empresa”

Fecha: Jueves 16/06 19.30 hs – 20.30 hs

Paola Dreiling, Magister en Administración de Negocios por la Universidad de Buenos Aires. Docente y escritora, disertará en esta oportunidad sobre “El impuesto a las ganancias en la 4ta. categoría: su impacto en la Empresa”.

LEONARDO PRIETO

prieto

Tema: “ Blockchain y Criptoactivos: la economia e internet del futuro.”

Fecha: Jueves 14/06 20.30 hs – 21.30 hs

Leonardo Prieto docente de tecnologías de la FCE – UNLZ consultor de Inspira Tech, consultora que brindar Inteligencia de Negocios para Empresas, Gobiernos, e individuos, disertará sobre Blockchain y Criptoactivos: la economia e internet del futuro.