Publicación Digital y Gráfica sobre Ética y RSE
Moragues Santos, Mariana – Gabriele, Paula Lorena – Risso, Esteban

Existen varios medios por los cuales se puede llegar a la comunidad universitaria, para poder enriquecerla de información y promover el compromiso social.

“Ética Activa” representará un medio de comunicación y participación para los estudiantes, graduados y docentes universitarios.

Por medio de una página WEB y una publicación gráfica, se buscará difundir, informar y enriquecer a los lectores sobre temas en los cuales se carece de información y brindarles las herramientas necesarias para lograr un medio de comunicación entre los mismos.

El proyecto intentará promover el compromiso social, el voluntariado y la participación universitaria, motivando a los mismos a que escriban notas de actualidad.

Se creará un lazo interdisciplinario entre todas las facultades que conforman la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.