En el marco de articulación universidad – comunidad, quela FCE-UNLZ desarrolla a través de su programa de Responsabilidad Social “Programa Amartya Sen – FCE” tarea que nos encuentra nuevamente colaborando con la organización SONRISAS (actividades que se viene cumpliendo hace ya dos años), se realizó una jornada el día Sábado 07/05, en la cual, además de acercar donaciones, se participó en diversas actividades, como:

• 2do relevamiento para la finalización del diseño de manuales de procedimientos para los circuitos que realiza la organización.

• sistematización de la biblioteca, “un placer que esta tarea nos vuelva a encontrar, significa que esos niños utilizan LOS LIBROS”.

• Recreación con los más chicos.

• Recorrimos las instalaciones, donde nos explicaron los avances edilicios gracias a las donaciones de empresas y el trabajo incesante de los miembros de su comunidad.