La modalidad de cursada será 100% presencial, dentro de nuestra Facultad, y se debe cumplir con un 70% de asistencia.

Actualmente contamos con cuatro idiomas: Inglés, Portugués, Italiano y Francés.

La carga horaria semanal es de 1:30 hs. Se dictan los días sábados siendo todos los módulos cuatrimestrales. Para el caso de Inglés contamos con 6 módulos, para Italiano, Francés y Portugués, entre 2 y 3 módulos, más talleres de conversación.

Al finalizar cada módulo se entrega un certificado de aprobación. Solo en el caso de Inglés, es obligatorio hacer un examen de nivelación al ingreso, quien no realice el mismo no podrá validar la vacante.

Fechas de inscripción:

Exclusiva estudiantes y graduados de Económicas UNLZ: 10 de Agosto 2022 a partir de las 10:00hs. hasta agotar vacantes.-
Abierta a todos en general: 11 de Agosto 2022 a partir de las 10:00hs. hasta agotar vacantes.-
Únicamente a través de nuestra página web. www.economicas.unlz.edu.ar

Fecha del examen de nivel (sólo para Inglés):
13 de Agosto 2022 – 09.00hs. y 11.00hs.

Comienzo del 1er. cuatrimestre (todos los idiomas)
27 de Agosto 2022.

Requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Presentar las donaciones correspondientes en las fechas indicadas debajo.

Adquirir el material impreso correspondiente al idioma y nivel solicitado con anticipación, previo al comienzo de clases, en la fotocopiadora de nuestra Facultad.

LEER ATENTAMENTE:

Para no perder la regularidad de cursada:

Se deberá presentar una donación mensual de: una leche + un alimento no perecedero con estas características:

• 1 LECHE MATERNIZADA 1 o 2 (hasta el año de vida) en Polvo de 400g, o 1 LECHE ENTERA en Polvo de 400g
• 1 ALIMENTO NO PERECEDERO, el cual podrá ser:
Azúcar, sal, aceite, harina, maicena, arroz, fideos largos y cortos, polenta, puré de tomates, lentejas, yerba, mate cocido o té por 25 saquitos.

La misma deberá presentarse en las siguientes fechas:

Sábado 13 de Agosto: Únicamente aquellos que rendirán el examen de nivel, y es de carácter obligatorio para validar el módulo a cursar
Sábado 27 de Agosto: Todos los inscriptos que NO rinden el examen de nivel de inglés
Sábado 03 de Septiembre: Todos los inscriptos
Sábado 01 de Octubre: Todos los inscriptos
Sábado 05 de Noviembre: Todos los inscriptos

Deberán cargar los códigos que les entregaremos a cambio en la misma página web donde se inscribieron para no perder la regularidad mencionada, lo que significa que no se les permitirá inscribirse en los módulos consiguientes.

Debe presentarse una donación mensual por cada idioma en curso.

Inscribirse