La Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora, continúa desarrollando desde 1993 los Talleres de Idiomas Gratuitos, los cuales son abiertos a la comunidad.

Esta actividad desarrollada en la Secretaría de Extensión universitaria y Bienestar Estudiantil en conjunto con el Centro de Estudiantes de la facultad.

Les ofrecemos a los participantes herramientas indispensables para afrontar el mundo complejo en el que viven y ofrecerles mayores posibilidades en el entorno laboral y de trasvasamiento hacia otras culturas, por lo que consideramos necesario que el sistema educativo tenga presente el dictado de lenguas extranjeras.

Actualmente contamos con cuatro idiomas: Inglés, Portugués, Italiano y Francés.

La carga horaria semanal es de 1:30 hs..Se dictan los días sábados siendo todos los módulos cuatrimestrales. Para el caso de Inglés contamos con 6 módulos, para Italiano, Francés y Portugués, entre 2 y 3 módulos, más talleres de conversación.

Al finalizar cada módulo se entrega un certificado de aprobación. Solo en el caso de Inglés, es obligatorio hacer un examen de nivelación al ingreso, quien no asista al mismo no podrá validar la vacante.

Fecha del examen de nivel: 25 de AGOSTO (Sólo para Inglés), en los dos horarios disponibles:
09:00 hs. O 11:00hs. Al momento de la inscripción podrán elegir el horario deseado.

El examen se va a realizar en el AULA MAGNA.

La fecha de inscripción comienza el día 13 de Agosto y finaliza el 24 de Agosto del 2018. Únicamente a través de nuestra página web www.economicas.unlz.edu.ar

Comienzo del segundo cuatrimestre (todos los idiomas)
1 de septiembre del  2018

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años y completar una donación de alimentos no perecederos y una leche maternizada mensualmente.

Inscribirse