Carreras de Posgrado
        - Seminarios

Investigación y Posgrado

CARRERAS DE POSGRADO

En el marco del programa de Educación Continua, continuamos acercando a los graduados diferentes carreras de posgrado que permitan enriquecer sus conocimientos, satisfacer demandas y brindarles las herramientas que lo llevaran a tener otra visión de la profesión.

En esta oportunidad la oferta académica se centra en carreras bien distintivas:

La Especialización en Sindicatura Concursal, aprobada por Resolución CONEAU Nº 210/12 - Categoría "B" Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título por Res. Nº 824/99 del Ministerio de Educación, en su séptima cohorte, está dirigida a los contadores públicos. Su principal objetivo es profundizar los conocimientos relacionados con el régimen de concursos por medio del análisis de la normativa general, doctrina y jurisprudencia, realizado a través de una amalgama de los conceptos teóricos y del estudio de situaciones concretas.

La Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, aprobada por Resolución CONEAU Nº 464/11 - Categoría "C" Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título por Res. Nº 367/12 del Ministerio de Educación, propender a la formación de expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores de la gestión empresarial en el marco de una gestión estratégica, que simultáneamente cuenten con conocimientos y aptitudes para adoptar decisiones de carácter táctico.

La Maestría en Contabilidad Superior y Auditoria, aprobada por Resolución del Consejo Superior Nº 076/10, en trámite de acreditación por CONEAU, están dirigidas a graduados que se desarrollaran en la especialidad, teniendo en cuenta la nueva configuración de la vida social, económica y política en un contexto de mayor interdependencia entre países respecto de la disciplina contable y de las tareas del auditor.

La Maestría en Tributación, aprobada por Resolución del Consejo Superior Nº 77/10, con reconocimiento oficial provisorio del título - Dictamen considerado por la CONEAU Acta Nº 438/2016., permiten a los graduados efectuar un aporte sustantivo para la redefinición y/o reconfiguración del sistema tributario argentino, tomando en cuenta los cambios que se están produciendo en el mundo y en nuestra sociedad en materia de política económica, en particular lo referido a las finanzas públicas.

La Maestría en Administración Aplicada, aprobada por Resolución del Consejo Superior Nº 338/13, en trámite de acreditación por CONEAU, propone buscar los comunes denominadores entre las organizaciones públicas y privadas. Considerando la hoy más actual que nunca diferencia entre las organizaciones, ya no radica en su naturaleza de públicas o privadas sino en su magnitud.

Informes e Inscripción:

Te.: 4282-9700/9475/78 int. 109 de lunes a viernes de 12 a 20 hs.

SI USTED QUIERE RECIBIR EN EL FUTURO INFORMACION SOBRE LAS ACTIVIDADES DE POSGRADO ORGANIZADAS POR LA FACULTAD, SIRVASE ENVIARNOS UN E-MAIL