FUNDAMENTACIÓN DEL EVENTO

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.Z. reforzamos la idea y necesidad de compartir experiencias y debatir sobre las prácticas de asignaturas jurídicas en la formación de los estudiantes universitarios, particularmente de los futuros profesionales en Ciencias Económicas, así como en temáticas relacionadas con el desempeño laboral y profesional en un mundo demandante de amplias capacidades no solo técnicas sino también sociales y éticas.

DESTINATARIOS y PARTICIPANTES

Docentes universitarios de la casa y de otras Universidades. Organizaciones intermedias que nucleen profesionales en Ciencias Económicas. Responsables de prácticas profesionales de distintas unidades académicas. Graduados en Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas.

OBJETIVOS DEL EPAJCE 2019

Generar espacios de diálogo fecundo que inviten a la reflexión sobre la realidad de las prácticas de asignaturas jurídicas en la formación universitaria. Conocer el desarrollo de experiencias en otras universidades. Desarrollar estrategias de cooperación para el mejoramiento de la calidad educativa entre la Universidad y las distintas instituciones receptoras de los estudiantes Reflexionar sobre el ejercicio profesional en el marco de la Ética, la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible.

MODALIDAD

Presentación de experiencias académicas y de investigación en otras universidades nacionales e internacionales. Conferencias a cargo de destacados profesionales y referentes. Disertaciones sobre la temática, su impacto educativo y en la formación profesional. Plenario y Conclusiones.





Facultad de Ciencias Económicas un lugar para formarte con proyección de futuro.


© Copyrights Spot. All Rights Reserved
Created with Spot template by TemplateMag