Actividad    Institucional
   Home
   Historia de     nuestra Facultad
   Autoridades
   Información     Institucional
   Galería Imágenes
   Dirección de     Carreras
   Relaciones     Institucionales
   Revista Visión     Universitaria
   Suplemento     Económicas     Lomas
 

 

ad
prensa qw
 
Franja Morada retuvo el CECE

La agrupación radical obtuvo un contundente 73 % en las recientes elecciones del claustro estudiantil. Informe detallado de las actividades programadas para el segundo cuatrimestre.

 


Franja Morada volvió a triunfar cómodamente en las elecciones del Claustro Estudiantil de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Votaron alrededor de 4.500 estudiantes.

Las agrupaciones que le siguieron no obtuvieron ninguna representación y se ubicaron de la siguiente manera: "La Liga", el 11%; "Todos por Económicas" 11 %, "Izquierda Estudiantil" 3%; y el "Bloque Universitario de Económicas", el 2 % de los sufragios.

De esta manera, Franja Morada volvió a retener la mayoría y minoría de los representantes al Consejo Académico, la Asamblea Universitaria y el Consejo Superior. Es decir la totalidad de los cargos en disputa. Al mismo tiempo, la agrupación radical mantuvo la presidencia del Centro de Estudiantes, como así también la mayoría de sus secretarías.

Laura Zanabria, estudiante de la carrera de Contador Público, fue reelec-ta en el cargo de presidenta del Centro de Estudiantes. En tanto que Ariel Miranda será su secretario general. Por su parte, Andrés Vaccari será consejero académico; Fernando Rial, consejero superior y María Acuña asambleísta universitaria.

La elección se llevó a cabo entre los días 19 y 21 de agosto y se desarrolló con absoluta normalidad y una notable participación del estudiantado. De esta forma concluyó uno de los procesos electorales más numerosos y tradicionales de la U.N.L.Z. renovándose la totalidad de los representantes del claustro estudiantil de Ciencias Económicas.

Actividades
Intensa es la actividad que tiene prevista el CECE para este segundo cuatrimestre. En principio ya están confirmadas para el 29, 30 y 31 de octubre la realización de las 18ª Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía. En tanto que para el 6 de noviembre está prevista la 5ª Jornada Regional de Costos y Gestión. Entre el 3 y el 4 de septiembre, y el 1 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas Permanentes de Actualización Contable.

Desde el 13 de agosto se encuentra abierta la inscripción para los Talleres de Idiomas (Inglés, Italiano y Portugués). Como es habitual la inscripción consiste en la entrega de un alimento no perecedero para su posterior donación a comedores comunitarios de la zona.

Para octubre se anuncia la realización del taller de Procedimiento Tributario y Monotributo (Interpretación Judicial y Administrativa). El Ciclo de Managment también tiene fechas confirmadas: el 1 de octubre y el 12 de noviembre.

Esto es solo un resumen de la batería de propuestas para esta segunda etapa del año. Como es habitual el CECE continúa con la entrega de becas de fotocopias; el servicio de empleo a través de Internet (visita: www.franjacece.org.ar); Compucece; Tango Gestión; campeonato de fútbol 7; cursos de apoyo y los habituales talleres culturales de los sábados.

 

 
Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Facultad de Ciencias Económicas
Camino de Cintura y Juan XXIII - Lomas de Zamora - Pcia de Buenos Aires - Argentina - te 4282-9700