Actividad    Institucional
   Home
   Historia de     nuestra Facultad
   Autoridades
   Información     Institucional
   Galería Imágenes
   Dirección de     Carreras
   Relaciones     Institucionales
   Revista Visión     Universitaria
   Suplemento     Económicas     Lomas
 

 

como llegar
prensa
 
Jornada de Promoción de Empleos en Ciencias Económicas

El miércoles 2 de septiembre se llevó a cabo la décima edición de la “Jornada de Promoción de Empleos”.

 

El miércoles 2 de septiembre se realizó la “10ª Jornada de Promoción de Empleo”. La actividad tiene su origen en el año 2006, y desde entonces viene llevándose a cabo de manera periódica, ofreciendo a los asistentes exposiciones de los profesionales en RRHH más destacados.

Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Las empresas participantes tuvieron la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales, como también promocionar sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas. Cada una de ellas contó con sus respectivos stands, ubicados en el Hall principal de la Facultad.

El evento fue auspiciado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y fueron de la partida las siguientes consultoras y empresas: EY; Accenture; PWC; Banco Patagonia; Crowe; Ilya; Banco Frances BBVA; AMIA; Quilmes; SMS, San Martín Suárez y Asociados; Focalizar Capital; y CosmoEmpresa.

De forma paralela, en el Aula Magna, se desarrollaron dos conferencias: La primera a cargo de Natalia Scquizzato, encargada de la selección de personal de la empresa EY. La segunda tuvo como protagonista a Carlos Pontoriero, gerente de Ventas de la Cervecería y Maltería Quilmes.

Apertura
La inauguración del evento estuvo a cargo del Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Magíster Esteban Monzón; y la coordinadora del área, Licenciada Moyra Devoy. Monzón manifestó su satisfacción por haber alcanzado la Jornada su décima edición. Agradeció a todos los que participaron de la organización y en especial a las consultoras y empresas asistentes.

El evento fue auspiciado por el Centro de Estudiantes y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. Como todos los años fue abierto a toda la comunidad universitaria, como así también totalmente gratuito.

Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Facultad de Ciencias Económicas
Camino de Cintura y Juan XXIII - Lomas de Zamora - Pcia de Buenos Aires - Argentina - te 4282-9700